martes, 10 de diciembre de 2013

En un futuro no muy lejano...

En esta entrada voy a presentar nuevos productos tecnológicos que podrían llegar a nuestras manos, unos con más probabilidad que otros:

iRing:
El iRing es un nuevo dispositivo diseñado por Apple que complementaría uno de sus productos ya creados; el iPod.

Éste serviría para controlar las distintas funciones de nuestro iPod; reproducir música, detenerla, pausarla, rebobinar, avanzarla y ajustar el volumen a nuestro gusto. Todo esto se haría mediante bluetooth, contaría con una batería integrada recargable con dos días de autonomía. Disponible en color blanco o color negro.




Conectores USB más "universales":
Diversas compañías ya están trabajando en unificar los diferentes conectores USB en uno solo universal para los dispositivos de nueva generación. Este sistema se denominaría Type-C. 



Con esto facilitarían mucho la labor de conexión de estos conectores, que se caracterizan porque nunca se introducen a la primera.



Teclados holográficos:
¿Cansado de esas pequeñas e incomodas pantallas táctiles de los smartphones?, tienen la solución; teclados holográficos.

Estos dispositivos se conectan mediante bluetooth a cualquier otro dispositivo: Ipads, tabletas, Iphones, smartphones etc. Proyectando un teclado mediante infrarrojos sobre cualquier superficie plana podemos escribir de una forma más rápida y cómoda, ya que reconoce las pulsaciones sobre las teclas e incluso produce sonido al hacerlo, como en un teclado físico normal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario