miércoles, 15 de enero de 2014

Consumer Electronic Show

La CES (Consumer Electronic Show), es una feria internacional de electrónica de consumo que se celebra cada año en enero, en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

En esta feria se enseñan nuevos productos electrónicos que podrán estar, o no, a disposición del consumidor, también es una buena oportunidad para dar a conocer un producto y cerrar acuerdos.


Y aprovechando que se ha celebrado hace poco la última, vamos a ver varios productos que se presentaron y que con un poco de suerte estarán a nuestra disposición a lo largo de este año.




 PANTALLAS CURVAS:

Parece que este año las curvas se llevan más que nunca, en esta última edición de la feria, las compañías como LG o Samsung, apuestan por la curvatura en las pantallas de sus productos, y nos han presentado sus nuevos modelos de televisores.

En el caso de LG, su nuevo televisor cuenta con 105 pulgadas, resolución 4k y formato de 21:9. Este modelo es el LG 105UB9.

Se supone que esta curvatura en la pantalla da mayor sensación de profundidad en la imagen, eso sumado al tamaño de la pantalla y a la resolución hace que podamos ver películas como si estuvieramos en el cine, el problema es el precio, y evidentemente que necesitamos un salón muy grande que no viene incluido en dicho precio.
LG ademas también ha presentado un muevo modelo de móvil que incluye esta tecnología.

 
TABLETS/PORTÁTIL:
Otra cosa que me ha llamado la atención y que seguramente llegará a nuestras manos antes o después, son las nuevas tablets, ademas de ser mejoradas; mejor resolución, memoria RAM etc.
Estas incorporan un teclado, pudiendo convertirlas en un ordenador portátil, haciendolas más comodas, y pudiendo desconectar ese teclado cuando quieras para usarla como una tablet normal.
En el caso de la Asus transformer book duet, lo más relevante de ella es que tiene un dual boot real que te permite cambiar entre Windows 8 y Android en solo 4 segundos y sin tener que apagarla, gracias a una  tecnología desarrollada por Intel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario